descuento seguro viajes
IG @ipatrizzia

IATI Seguros de viaje con descuento

Si has llegado hasta aquí, probablemente sea por una excelente razón: ¡¡Te vas de VIAJE!! ¡Me alegro! Y la siguiente razón es que estás pensando contratar un seguro de viaje, pero… tienes dudas. Si es así, sigue leyendo, porque esto… ¡TE INTERESA!

Normalmente, antes de contratar un seguro de viaje, siempre nos cuestionamos ciertas cosas antes de contratarlo (yo lo contrato con IATI seguros de viaje). Sin embargo, esta vez te voy a lanzar yo las preguntas. Y como verás…, ¡IATI te lo pone fácil!

  • ¿Vas a hacer un viaje en familia? → Iati familia

  • ¿Eres un estudiante que viaja al extranjero? → Iati estudios
  • ¿Te vas a explorar el mundo? → Iati estrella
  • ¿Te gusta la aventura y los deportes de riesgo? → Iati mochilero
  • ¿Vas a viajar en camper? → Iati camper
  • ¿Vas de profesor visitante a Estados Unidos o Canadá? → Iati estándar
  • ¿Viajas frecuentemente? → Iati básico, Iati estrella
  • O simplemente, ¿quieres darte una escapadita? → Iati escapadas

¡Bien! Si la respuesta a todas las preguntas han sido SÍ, eres un afortunado/a: DEBES contratar un seguro de viaje. Pero tranquilo/a. No solo te ayudo a recomendarte cuál debes elegir, sino que te ofrezco un descuento al contratarlo SOLO a través del siguiente enlace. Mola, ¿no? Así es IATI SEGUROS.

Pero espera, espera…, que si además viajas en grupo o en familia, ¡TAMBIÉN TIENES MÁS DESCUENTO! Ya no hay excusas para no contratar tu seguro, je, je, je.

¡Corre la voz y pasa mi enlace a tus amigos viajeros! Gracias a esto se sostiene mi blog 😀 ¡Pero recuerda! El descuento solo se aplica a través de mi enlace.

↓ ¡Calcúlalo aquí! ↓

Puedes obtener una estimación de cuánto puede salir contratar tu seguro. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, el destino y el tipo de seguro que quieres.

Duda #1: ¿POR QUÉ CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE?

Para ser honesta, yo antes nunca contrataba un seguro. Hasta que me vi en apuros. Y cuando digo apuros, no solo digo ver mi salud tambalearse, sino… apurada económicamente. ¿POR QUÉ? PORQUE cuando viajas al extranjero, si no tienes un seguro, PAGAS. Y MUUUUCHO. Una simple consulta puede salirte más de 200-300€. Si tienen que hacerte alguna prueba, ya ni te cuento. Y si tienes que pasar en el día en el hospital a ver qué tienes… mejor ni hablamos.

Te pongo ejemplos. Actualmente, trabajo en EEUU y tras varias semanas sintiéndome mal del hombro, no poder moverlo, tener mucho dolor… decidí ir al médico. Literalmente, me auscultó (¿se han quedado a cuadros con la palabra, eh? Ja, ja, auscultar, sí, eso que muchos decimos: «El médico me oscultó…» es incorrecto – de naaaaada-)  me levantó el brazo y se acabó la consulta. ¿Sabes cuánto costó la broma? $500.

Bien, ahora imagina que es a ti a quien le da un virus estomacal, se parte un dedo, se tuerce el tobillo…, ¿pagarías tal cantidad? ¿No, verdad? Pues ahí tienes la respuesta al porqué contratar un seguro cuando viajas.

Añado, además, que más vale pagar (entre 40-70€ por un seguro básico de una a dos semanas) por tu seguro de viajes, en el que estás cubierto simplemente haciendo una llamada a tu compañía aseguradora (IATI en nuestro caso), que pagar más de $1000 ante cualquier imprevisto.

Y ustedes dirán: Ya, Patri, pero…, ¿y si no me pasa nada? ¿Contrato un seguro para qué? Mi respuesta rotunda: ¡CONTRÁTALO! Más vale prevenir, que pagar.

¡Ah! Además, hay algunos países que requieren que entres con un seguro de viajes. Y por supuesto, ante la duda de requisitos de entrada a un país por tema COVID, IATI seguros también lo cubre.

DUDA #2: ¿QUÉ SEGURO DEBO CONTRATAR?

Cuando entras al enlace que te he facilitado, encontrarás el seguro que más se ajusta a tus necesidades. Como consejo, antes de contratar tu seguro, hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántos días voy a viajar? 
  • ¿Cuál es mi destino: Europa, Asia, Estados Unidos…?
  • ¿Cuál es el objetivo de mi viaje: Senderismo, aventura, deporte, camper, mochilero, bucear…?
  • ¿Qué quiero que cubra el seguro?

Una vez sepas la respuesta, ¡no tendrás la mínima duda sobre qué seguro elegir! IATI está al alcance de todos.

Y si no, te adjunto esta imagen para que veas las diferentes pólizas de viaje que IATI te ofrece.

Tipos pólizas IATI

contrata tu seguro de viaje

DUDA #3: DESPUÉS DE CONTRATAR EL SEGURO, ¿QUÉ HAGO?

Una vez contrates tu seguro, te llegará un email al correo que hayas facilitado con varios PDF y con toda la información sobre tu póliza, tus garantías y límites (qué está incluido y qué no): Qué hacer si me ocurre algo, a quién llamar, dónde acudir. CONSEJO: Ten esa información siempre a mano.

DUDA #4: ¡A DISFRUTAR DEL VIAJE!

No se me ocurre nada más para que puedas comenzar a disfrutar 😀  Si aún hay algo que no ha quedado resuelto y en lo que puedo ayudarte, por favor, no dudes en contactarme o mandarme un mensaje.

Puedes escribir tu comentario por aquí o seguir mi cuenta viajera en ⇒ Instagram

      Sigue mis aventuras por el mundo.