Yo soy Patricia Aponcio

Y gracias a otros maestros que comparten, y ante el reto de la educación a distancia debido al COVID, he querido también hacer lo mismo (al menos intentarlo), para que todas las personas puedan disponer de recursos de educación, ortografía, etc.

En cuanto a los viajes…, ¿qué decir? Veo un puente, un festivo… y ya estoy pensando cuál será mi próximo viaje. Viajar es conocer otra cultura, sus tradiciones, su gastronomía, su gente… es crecer.

Básicamente, podría decirse que les estoy compartiendo mi estilo de vida. El cual no es más que seguir aprendiendo cada día más y disfrutar haciendo lo que me gusta: La fotografía, la naturaleza, el deporte, comer sano, viajar, leer y, por supuestísimo y muy importante: Esos pequeñitos héroes que tengo en frente de mí durante 9-10 meses; el alumnado. Por lo tanto, me cuestioné:

¿Por qué no lo condenso todo en una página web: Recursos de Educación Primaria, de Educación Física, de Inglés, TIC, de ortografía, de literatura, de educación a distancia/online, viajes…?

DSC5694 350x350 1
  • Maestra Educación Primaria mención en Educación Física e Inglés
  • Apple Teacher
  • Google Educator
  • Edpuzzle + Google Classroom
  • Apasionada de las TIC
DSC03628 e1595858300457 350x350 1
  • Rincones de Tenerife y otras Islas Canarias (El Hierro, La Palma, Fuerteventura)
  • Destinos internacionales: LA (Los Ángeles), San Francisco, Las Vegas,  Nueva York (dos veces).
  • Destinos europeos: Ámsterdam, Venecia, Londres, Düsseldorf, Liverpool, Manchester, Chester, Budapest, Praga, Bruselas, Brujas, Gante, Roma, Berlín, Belfast, Atenas, Mykonos, Santorini, Algarve, Frankfurt, Heidelberg.

Viajes

Aquí compartiré mis fotos de los viajes por el mundo, así como de rincones de Tenerife (Islas Canarias, España), mi islita preciosa. Estaré encantada de leer tus comentarios con tu opinión, sugerencias, dudas, o lo que quieras compartir.

Educación

Aquí podrán ver recursos de educación, tanto de Educación Primaria como de Educación Física y de Inglés.

Escribir bonito

Esta sección está dedicada para compartir esas pequeñas dudas de ortografía del día a día que nos surgen a todos; además de novedades de la RAE (Real Academia Española) y, por qué no, también algo de humor o chistes ortográficos.